jueves, 15 de mayo de 2008

MI LIBRO DE INSTRUCCIONES

Soy más nerviosa que calmanda,
más de andar sin bullas que de ir con prisas.
Soy más de radio que de tele,
más de charla que de marcha(ya se ya se, lo cortes no quita lo valiente ...)
Soy más charlatana que calladita,
más casera......, sin más.
Más de salir de paseo que de comprar, (bueno eso porque vivir con Doña hipoteca no me deja hacerlo al revés que si no....)
Soy más de pensar en deporte que de hacerlo.
Soy una desquiciada muy sensata,
más que la mayoría de las sensatas cuerdas.
Soy más de dudas que de certezas, aunque aparente lo contrario (y tengo unas cuantas de ambas).
Soy más de pensar que mi mundo depende de mi, que de echar balones fuera.
Más de mover los pies y la cabeza que de bailar,
más de aparecer y desaparecer que de quedarme.
Soy más de té que de café,
más de trastear que de leer el libro de instrucciones.
Más de humanos que de gatos.
Antes de ser todo esto,
fui otras cosas,
pero parece que la noria empieza a ir más despacito.
Además de ser todo eso (que casi pondría un estar que ser),
además estoy,
pero el estoy es mas puñetero que el ser y mas complicado de explicar .

No hay comentarios: