lunes, 3 de marzo de 2008

¿SOY MEDIO-LESBIANA?

Esta mañana volvió a sonar la cajita que tiene encima de la mesa, no se porqué la pone que suene si le sienta muy mal, nunca entenderé a estos humanos, me vestí y como todas las mañanas saqué a mi amigo a dar el pasito matutino de turno, hoy había un olor especial, un olor a naranjo, un olor a primavera, ¿que raro verdad?, si mi reloj biológico me dice que aún queda una fase lunar, cada vez viene ante la primavera, algo raro está pasando con el clima, lo investigaré, volviendo a lo anterior, estaba yo paseando tan tranquilamente, oliendo los rastros de otros perritos, cuando en el paseo llegamos a un Ford Fiesta azul eléctrico, ¡ que olor había en su parachoques!, olía a perro robusto, alto y fuerte, un tipo noble, este olor me dio ganas de hacer un pis para dejar mi rastro junto al suyo, como el olor venía de la parte alta del parachoques tuve que levantar un poco mi patita y acercar mi culete bastante para llegar a ese rastro que dejó mi amor platónico.

Justo estaba haciendo mi pis llega la loca de Tara paseando a su amiga María, que contenta se pone Tara cuando me ve, en ese preciso momento me mira María haciendo mi pis y dice: " Huy, que graciosa, haciendo pis con la patita levantada, ¡Pi es medio-lesbiana!".

Cuando me dijo eso, asaltaron a mi mente un millón de pregustas en medio segundo:

  • ¿que es ser medio-lesbiana?, ¿será bueno o será malo?
  • Si es una enfermedad, ¿por que no me han llevado al veterinario?
  • ¿por que yo soy medio-lesbiana por levantar mi patita y el resto de los perros no?
  • ¿será genético o me lo han pegado?
  • ¿ será algo transitorio o lo seré toda mi vida?
  • ¿soy diferente a los demás?

Estas y mil preguntas más me hice en un plis plas, miré a mi amigo, él sonrió a María, he de decir que mi amigo es el hombre de las mil sonrisas, para todo y para todos tiene una sonrisa, pero yo que lo conozco bien se diferenciar unas de otras, y esta sonrisa decía, "que gilip......as eres", jejejeje, eso me tranquilizó.

Aún estoy con la duda de si soy o no medio-lesbiana, pero tras esa sonrisa se muy bien que no es nada malo, que sea lo que sea lo importante es que soy feliz, lo importante es que mis seres queridos me adoran por lo que soy, que a quien le moleste que se compre un gato.

Bueno amigos y amigas, no os entretengo más, y ya sabéis lo importante es ser feliz, y que las etiquetas que os pongan los demás os lo paséis por el forro de la cola.

Mil lametones.

No hay comentarios: