Justo estaba haciendo mi pis llega la loca de Tara paseando a su amiga María, que contenta se pone Tara cuando me ve, en ese preciso momento me mira María haciendo mi pis y dice: " Huy, que graciosa, haciendo pis con la patita levantada, ¡Pi es medio-lesbiana!".
Cuando me dijo eso, asaltaron a mi mente un millón de pregustas en medio segundo:
- ¿que es ser medio-lesbiana?, ¿será bueno o será malo?
- Si es una enfermedad, ¿por que no me han llevado al veterinario?
- ¿por que yo soy medio-lesbiana por levantar mi patita y el resto de los perros no?
- ¿será genético o me lo han pegado?
- ¿ será algo transitorio o lo seré toda mi vida?
- ¿soy diferente a los demás?
Estas y mil preguntas más me hice en un plis plas, miré a mi amigo, él sonrió a María, he de decir que mi amigo es el hombre de las mil sonrisas, para todo y para todos tiene una sonrisa, pero yo que lo conozco bien se diferenciar unas de otras, y esta sonrisa decía, "que gilip......as eres", jejejeje, eso me tranquilizó.
Aún estoy con la duda de si soy o no medio-lesbiana, pero tras esa sonrisa se muy bien que no es nada malo, que sea lo que sea lo importante es que soy feliz, lo importante es que mis seres queridos me adoran por lo que soy, que a quien le moleste que se compre un gato.
Bueno amigos y amigas, no os entretengo más, y ya sabéis lo importante es ser feliz, y que las etiquetas que os pongan los demás os lo paséis por el forro de la cola.
Mil lametones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario