lunes, 14 de abril de 2008

FIESTA Y SUEÑOS; SUEÑOS Y FIESTA.

Soñar es una de las pocas cualidades humanas que me gustan, no se si será por su absurdez, o por el sentido que tiene, el caso es que no puedo parar de hacerlo. Está tarde entré a mirar el blog y tras ello me puse a pensar (soñar), y no pude evitar soñar, soñé con la feria, con una feria perruna. Entonces, pensando pensando se me iluminó la bombilla, se iluminó tanto tanto que terminó por reventar… Pensé, porque no organizar una feria para mis amigos en casa, una única noche en la que fundirme todo el pienso, y todos los nervios de toro, una fiesta que todos recordaran el resto de su vida…” Decidido, se que es imposible hacer esto, pero si remotamente ocurriera eso es lo que haría.Y siguiendo con el sueño, pensé que tampoco tenía como decidir a quien invitar a la fiesta, con la cantidad de perros que conozco, es una locura… y la bombilla reventada dio un calambrazo, y me hizo preguntarle a mi amigo como sería la fiesta, esta fiesta que está en mis sueños, entonces lo que he escrito, es la versión de lo que pasaría en esa fiesta. Es mi sueño.


“Había bebido demasiado rápido, demasiadas copas, empezaba a notar que el cómodo estado de la elocuencia que brinda la embriaguez comenzaba a dar paso al mareo propio de la más burda borrachera; debía aflojar el ritmo, quizá comer algo, y sentarme a hablar con alguien, preferiblemente algún perro a la que tirarle los tejos que tuviera una conversación lo suficientemente fluida como para hacerme descender la tasa de tragos de cubata por minuto, o salir a la calle sin que nadie me viera y darle una vuelta a la manzana corriendo, y de paso hacer un hiperpis ,eso haría que se me pasará el mareo y pudiera seguir disfrutando, y por supuesto ejerciendo de anfitriona; no era buena idea que una fiesta en la que había puesto tanta ilusión se terminara tan pronto para mi, ya habría tiempo más tarde de terminar como una cuba haciendo cualquier excentricidad sobre una mesa. Dado que si me ponía a correr iba a terminar jadeando como un humano, opte por buscar a alguien con quién intercambiar pareceres, pero claro, la mayoría de los perros que había por allí eran prácticamente desconocidos, solo sabía de ellos porque los había visto alguna que otra vez en el parque o por la calle, o sea que a quien fuera iba a tener que preguntarle quien era, y pobre de mi si no me acordaba de su dónde lo había conocido o en el parque o en la calle paseando. Decidí probar suerte con el primer perro que viera de espaldas a mi, a ver si con suerte no sabía él quien era yo y empezar los dos de cero con las típicas preguntas para romper el hielo…”
El resto de lo que pasa en mi sueño no es apto para humanos,jejejejeje.
P.D.: !!!ATENCIÓN A UNA FOTO QUE VOY A PONER YA MISMO!!!! LA PAREJA DE ADÁN SABE A LO QUE ME REFIERO.

No hay comentarios: