viernes, 4 de abril de 2008

UN NUEVO CUADRO EN CASA ( bajó Ἀθηνᾶ)


LA INSPIRACIÓN

Desearía saber qué es la

inspiración,

pero me cuesta encontrar

definición.

Tal vez sea para mi incierto

camino

como

la luz de un farol

iluminador.

¿Es sentimiento que brota del

corazón?

¿Será acaso de mi ser el contenido?

¿Será el relleno que está adentro

de mi yo?

O será la musa que visita a mi

interior.

Inspiración... bendita inspiración.

¿Será en mis venas el fuego con

ardor,o de mi espíritu la transpiración?

Cuando sueño, es un breve resplandor.

Dura instantes, segundos, y...

adiós.

Si no escribo la idea, ésta se me

voló.

Es como un pájaro atrapado en mi

jaulón

que pide a gritos la liberación.

Para mis sentidos es como

electroshock.

Es fugaz como el relámpago, cual

rayo veloz.

Es río inagotable de imaginación.

Solo fluye... como lluvia y

chaparrón.

Inspiración... bendita inspiración.

Hemoglobina que transporta

oxígeno

a las arterias de la razón.

Sin ella adentro: ¿Qué haría yo?

¿De donde viene? ¿De afuera o de

adentro?

¿Será que es el viento que viene de

Dios?

Desearía saber qué es la

inspiración.

¿Me lo dirías tú, por favor?

1 comentario:

Ulla Ramírez dijo...

Me gusta mucho el fondo, con esa textura oxidada. Quiero ver más pinturas!.