lunes, 13 de julio de 2009

CREO QUE TOCA IMAGINARIA




Hoy me he levantado sin apetito, ya llevo un par de días así, pero hoy creo que es diferente, la barriga me pesa horrores, parece que la tengo descolgada, las tetas ya me echan leche, apenas puedo respirar, me asfixio a la primera de cambio, los bebes se me mueven por dentro y se notan un montón, así que creo que esto sólo significa una cosa, IMAGINARIA, es decir, pasar la noche en vela porque me pondré de parto.

Ya está todo preparado, los guantes de látex, el hilo y las tijeras de punta redondeada para cortar el cordón umbilical, las toallas y mantas para tumbarme con mis peques cuando nazcan...etc..

Mis amigos han hecho un curso de "matronas" por el YouTube, espero todo salga según marca la naturaleza y el parto sea de lo mas normal posible.

Ya tan solo nos queda a todas/os es una duda, serán 4 o 5, sorpresa sorpresa, el misterio del huevo Kinder no se desvelará hasta el final.

También se producirá un hecho histórico, como he escuchado recientemente a alguien, un acontecimiento planetario sin parangón, coincidirá el nacimiento de mis bebés con el 220 aniversario de la Revolución Francesa, así que a uno de mis bebés le llamaré Basti, por la Bastilla, símbolo de represión del régimen absolutista y el principio de la democracia en el mundo.

Bueno blogosferos, que me voy por los cerros de Úbeda, y esto me molesta cada vez más, ya os tendré informado de todo.



No hay comentarios: