sábado, 18 de julio de 2009

QUE DE COSAS PUEDEN PASAR EN UN PAR DE DÍAS

Primero quiero saludar a todos mis amigos de Carlinomanía, tengo amiguitos nuevos repartidos por toda España.
Mis retoños están todos bien, al principio veía que la pequeña Kiya se estaba quedando atrás, mi amigo fue al veterinario y compró leche de apoyo para cachorritos, viene ya con biberón y todo, pero por suerte no ha hecho falta por ahora porque mis amigos me la ponían la primera a mamar y ha dado un cambio de mucho cuidado, quien se está quedando atrás ahora es Huro, no para de llorar y se enfría con nada, lo tengo envuelto en una mantita polar y parece que así está mas tranquilo, estoy un poco asustada por él.
Ayer le hice una visita a mi veterinario, se llama Antonio y tiene su clínica en la Alameda de Hércules, es un humano bastante majo, y gracias a él tengo mis retoños, porque no lo he dicho antes pero me quedé preñada por inseminación artificial, he sido mamá sin conocer varón, en la clínica ayer me hicieron una ecografía para ver como estaba todo, y todo normal, ningún desgarro vaginal, ni heridas ni nada, todo perfecto; Antonio dijo que tengo muchas tetas y que hay que ordeñarme de vez en cuando.
Tras una larga noche de dar teta, dormía dos horas y a dar teta, otras dos horas y teta de nuevo, y teta y teta y teta, tras tanta teta por la mañana me han ordeñado, han sacado 20 ml, y se los ha comido casi todos Huro, a pesar de ello no está pasando un buen día, espero que con paciencia y tesón todo se quede en un susto.
Bueno blogosferos me marcho a dar de comer a mis nenes, cuando tenga otro ratillo seguiré escribiendo.

No hay comentarios: