miércoles, 8 de julio de 2009

YA ME QUEDA POCO




Ayer fui al veterinario, me hice una nueva ecografía, que chulo y que cosquillita me hacía el aparato ese con el gel en mi prominente barriga, porque es eso lo que tengo, una prominente barriga ya que por lo demás estoy mas delgada, me voy a quedar como Paula Vazquez y sin necesidad de limarme las caderas ni de quitarme un par de costillas.



En la eco se ven claramente cuatro cachorros, y posiblemente haya un quinto, que ilu, dicen que no hay quinto malo.



Antonio, el veterinario, estuvo hablando del día del parto, que a partir del sábado he de salir cada 4 horas a hacer un pis, para que la vejiga no "tapone" la salida de mis cachorros, que no me dejen parir debajo de la cama, y que una vez haya roto aguas en un par de horas ya estará todo fuera.



Entonces tendré que tomar mucha bebida isotónica, miel, leche sin lactosa, no ponerme bajo el aire acondicionado, y un sinfín de cosas que ya os iré comentando.



Os pongo una fotito de ayer por la tarde, tumbada en el sofá de casa.

No hay comentarios: